Damas de honor. Consejos en el vestir

c03356289f649611c5b1f24288780017-600x718

Has elegido tu corte de damas de honor para el día de tu boda, tu hermana, tu mejor amiga, tu prima, tu compañera de piso de la universidad…. has creado un nutrido grupo de tus más fieles amigas que te ayudarán y te apoyarán.

Foto Jenny Yoo

¿Deben de vestir todas iguales?, ¿el mismo corte para todas?…. nooooo.

– Lo primero, escoge los colores que te gustaría, las telas y organiza diferentes estilos u opciones de diseños, así ellas podrán elegir el que más se adapte a cada una, ten en cuenta que cada una tiene su propio estilo y querrán opinar, por lo que si les das diferentes opciones pero “limitadas” será más fácil para todas a la hora de elegir el atuendo, seguramente entre todas encontraréis los vestidos perfectos.

Regla número 1 – No elijas el tono blanco, de blanco solo vas tú. A la hora de elegir la gama cromática, ten cuidado con los colores ya que hay colores que aun siendo de la misma gama no pegan unos con otros, digamos, que se pelean (ojo con los verdes).

Puedes buscar diferentes estilos en un mismo tono, una misma gama cromática o jugar con contrastes los colores. Quizás no todas las damas de honor elegidas vivan en tu misma ciudad, y cada una se compre su propio vestido en su localidad, si es así procura que estén en contacto una con otras para que se pongan de acuerdo en que colores van a llevar cada una.

Atrévete con pequeños detalles en encaje o con el estilo glitter, sobre todo si tu boda en por la tarde noche. Pero ojo!! con los brillantes que no querremos parecer burbujas Freixenet.

vestidos damas de honor 5

Bhldn.com

Para gustos colores… y como en cuestión de telas y colores hay un sin fin donde poder elegir que mejor forma que mostrando algunos ejemplos, ten en cuenta el estilo de boda que vas a celebrar.

Una misma gama de colores y diferentes diseños de vestido.

vestidos damas de honor 6

Mismo diseño, mismo color en esta caso un rosa bebe

vestidos damas de honor 7

Cada una en su estilo, en este caso, el ramo es el elemento común.

Visto en Green Wedding Shoes

Visto en Green Wedding Shoes

Mismo diseño, diferentes tonalidades.

 

vestidos damas de honor 9

Diseños Tania Olsen

Un estilo floral, con estampados también puede ser una opción.

d86e2bf4491e19db21230eb0dd1da3f7

Ali Harper via Southern Weddings

Un look bohemio para dama de honor y boda bohochic.

vestidos damas de honor 10

Vía Deer Pearl Flowers

¿Cual es tu favorito? son muchos los diferentes estilos donde elegir, ¿verdad?. Si tienes alguna idea que te gustaría compartir con nosotras no te olvides de dejar tu comentario, ayudarás a nuevas novias y damas de honor.

♥♥♥“No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti. Jaime Sabines” ♥♥♥

Si te ha gustado nuestro post, comenta algo o regálanos un “me gusta” aquí.  Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!