Invitaciones de boda con aire marino

Llega el calor, la tan ansiada época estival, donde los azules del mar se funden con los del cielo y nos dejamos acariciar por los rayos del sol. A todos (a casi todos) en esta época evocamos el mar, a si que te parece si creamos una boda con un ambiente muy marinero. Hoy vamos a empezar con la papelería de boda. Hemos buscado diferentes modelos de invitaciones de boda con esta temática para que os podáis inspirar.

invitaciones de moda con tematica marina wedsiting 5

Invitaciones de boda de temática marina – Invitación vía Etsy

La invitación de boda es la carta de presentación del gran día. Puedes personalizarla de muchas formas, la tipografía, el color, estampados, e incluso algún detalle que te guste incluir en la propia invitación, como vemos en los ejemplos una “estrella de mar”.

Os damos dos ejemplos de gamas cromáticas que irían perfectas para una invitación de boda con aires marinos.

El primer caso es sin duda la esencia del océano, desde los grises plomizos de los días de tormenta hasta los azules más celestes que se reflejan en el tubo de la ola al romper. Muy evocador, ¿verdad?.

invitaciones de moda con tematica marina wedsiting

Paleta de colores para invitaciones de boda con temática marina Invitaciones de boda vía Etsy y Chirp Paperie

Aunque a simple vista la superficie del mar se nos antoje de una gran gama de azules y verdes… si nos sumergimos en sus aguas la paleta de colores es infinita. Platas, verdes, corales, amarillos, azules, agua marina, etc., pero si resumimos un poco los más simbólicos nos podríamos quedar con la paleta de colores que os mostramos en la parte inferior.

invitaciones de moda con tematica marina wedsiting

Paleta de colores para invitaciones de boda con temática marina – Invitaciones de boda vía Style un veiled y Mod Wedding

Por supuesto a parte de usar colores que nos recuerden al mar, podemos incluir elementos propios de este ambiente.

invitaciones de moda con tematica marina wedsiting

Invitaciones de boda con tematica marina – Invitaciones vía Etsy, Belle and chic, Elegant wediing invites, Martha Stewart .

Y si ya queréis algo muy original…. que mejor idea que un mensaje en una botella como invitación de boda.

invitaciones de moda con tematica marina wedsiting

Invitaciones de boda con tematica marina – Invitaciones vía Etsy

Ay miles de diseños donde poder escoger o si os animáis podéis diseñar vuestra propia invitación de boda, no olvides que con wedsiting puedes crear tu web de boda y entre todas nuestras plantillas tenemos una con aires marinos que puedes personalizar a medida de tu boda.

♥♥♥“Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. Francisco Quevedo ♥♥♥

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com

 By Wedsiting

1 Comment

  • Con gusto dejaré mi opinión, la verdad me ha gustado mucho su artículo, las invitaciones es tán super originales, no había visto algo como esto, les felicito, es una grandiosa idea para celebrar una boda en la playa. Es pero que sigan haciendo contenido útil para las novias, pues siempre estamos en busca de los más nuevo.

    Saludos

Leave a Reply

Déjanos tu opinión!!!