Invitada de boda embarazada perfecta. Las claves!!

Tu mejor amiga te dice que se casa… después de haberle dado la murga con que pase por el altar mil veces, al fin se ha decidido. Te da la invitación, miras la fecha y enseguida echas mano a tu barrigita incipiente y cuentas rápidamente…. ¿julio? mmmmm marzo, abril, mayo, julio… estaré de 7 meses!!! OMG!!! y que me pongo????

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto vía Pinterest

Tranquila, que no cunda el pánico, si Elsa Pataky lució estupenda en los Oscar una barriga de mellizos en el octavo mes, tu no vas a ser menos. Lo primero es lo primero y eso es tu comodidad. Hay vestidos de fiesta pre-mamá preciosos, el estar embarazada no está reñido con la moda, al contrario, piensa que es el único momento en la vida que podrás lucir barriga con orgullo.

Con el post de hoy queremos ayudaros en esa búsqueda que sabemos que no siempre es fácil, me he puesto en ese papel en varias ocasiones y el objetivo que probablemente es no parecer una mesa camilla si arruinarte en el intento porque eso de que luego lo puedes arreglar y adaptar…sí, poder se puede pero bien seguro es que no lo harás.

Si estás en el primer trimestre de tu embarazo, y eres invitada de boda, podrás lucir cualquier tipo de vestido ya que tu barriguita aún es incipiente, decántate por un vestido con un corte sencillo y un poco suelto, no abuses de estampados y escoger colores lisos. Si te gusta algún diseño en concreto de alguna firma, coméntaselo a la modista encargada, quizás eligiendo un par de tallas más y haciendo unos arreglitos mínimos aquí y allá, se ajustará perfectamente a tu nueva silueta.

En las siguiente imágenes os mostramos algunos de los modelos que más os favorecerán en vuestro estado, diseños rectos, años 20. Atrévete y luce espalda!!!

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto: Color Nude, Pinterest.

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto: Sayán

Cuando pasamos los 5 o 6 meses de embarazo la barriga ya es muy difícil de disimular, y como no tenemos porque hacerlo…. pues a lucir barriga. Si no has engordado mucho puedes presumir de baby bump!! Un vestido ajustado marcará vuestra barriguita y se ceñirá a vuestro cuerpo, ten en cuenta que el tejido debe de ser elástico para estar lo más cómoda posible. Pero apostando por la comodidad el corte imperio con telas vaporosas será la mejor elección, tanto en corto como en largo.

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto: Seraphine, Isabella Oliver, Pinterest

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto: vía Styles by Assitan, Asos, Etsy, Pinterest

Un corte de vestido que nunca falla es el corte imperio, es cómodo, suelto y fresco sobretodo si las telas son vaporosas, perfectos para las bodas estivales. Pues combinarlo tanto el largo como en corto y jugar con los escotes.

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto; Vía People, Pinterest, Trendy tummy maternity, Mother hodd Closet

Dale más importancia a los complementos, los canotiers serán un complemento perfecto ya que te ayudará a cubrirte del sol cosa que en ese estado debes de hacer para evitar mancharte la cara, recuerda echarte protección!!!. Otro accesorio que te irá muy bien es un buen abanico, no te olvides de el. Respecto al uso de tacones…. esto es un tema muy debatido pero si por lo general tu usas tacones altos no dudes en colocártelos ese día lucirás muchísimo más. Si por el contrario no estás acostumbrada decántate por una cuñas o una sandalias planas, irás más segura.

La invitada de boda perfecta y embarazada by Wedsiting

Foto: Pinterest

Sabemos lo difícil que es a veces esta tarea, cuando tu amigos o familiares te dan la invitación de boda y tu estás embrazadísima para esas fechas, pero esperamos que con esta pequeña selección de imágenes hagamos vuestra búsqueda mucho más sencilla. Una opción y que aunque parezca cara es todo lo contrario, básate en un modelo que te guste y vete a una modista, hará un vestido a tu medida y gusto por menos dinero del que te piensas.

Qué lo paséis bien en la boda y mováis la barriga por la pista de baile!!!

♥♥♥“Te quiero como se quieren las cosas que no se deben querer.” ♥♥♥

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com

 By Wedsiting

 

1 Comment

Leave a Reply

Déjanos tu opinión!!!