La privacidad de mi web de boda Wedsiting

privacidad web de boda wedsiting

Aunque la boda es un evento social, no siempre queremos que todo el mundo se entere, y al crear una web de boda, facilitamos la información a nuestros invitados pero a su vez quizás expongamos de forma pública algunos datos que no queremos que estén a vista de todos, como teléfonos, direcciones, horarios e incluso números de cuenta.

La mejor forma de evitar esto es activando la privacidad de tu web de boda, en el post te vamos a explicar los sencillos pasos que debes seguir.

Como puedes ver al editar las secciones en el editor, en primer lugar aparece un mensaje en que te indica que puedes proteger la información de dicha sección, activando la privacidad. Pincha en “activando la privacidad”, te llevará a la pantalla de pago, ya que esta opción es para usuarios premium.

privacidad de tu web de boda

Tramita el pago de la privacidad para activarla, bien lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal. La activación es inmediata.

privacidad de tu web de boda 2

Como verás al previsualizar el editor de tu sección, el mensaje que “activa tu privacidad” ya no está, por loq eu tu privacidad está correctamente activada y ya puedes empezar a configurarla.

privacidad de tu web de boda 3

Par configurar tu privacidad, comentarte que es desde el editor de sección debes navegar hacia abajo, hasta encontrar la parte en la que verás “Escribe una contraseña para esta sección” tal y como te indico en la imagen siguiente.

privacidad de tu web de boda 4

Escribe la contraseña que quieras y dale a guardar. A partir de ahí, tu sección quedara protegida, y nadie que no tenga la contraseña podrá acceder a ella.

Debes de colocar la contraseña en cada sección. La privacidad de la web de Wedsiting, tiene diferentes niveles, si colocas la misma contraseña en cada sección, tus invitados solo deberán de introducirla una vez, todas las secciones protegidas se desbloquearán, pero a su vez, puedes poner diferentes contraseñas en cada sección, tú eliges quien quieres que vea,  y el que, en ese caso el invitado deberá de introducir la contraseña en cada sección.

privacidad de tu web de boda 5

Y ya tienes tu web de boda y tus datos protegidos.

Invitaciones de boda y web de boda de ANA y JESúS

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro post y que te sea más fácil la configuración de la privacidad de tu web de boda. Aléjate de ojos indiscretos 😉

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si te ha gustado nuestro post, comenta algo o regálanos un “me gusta” aquí.  Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

2 Comments

  • Responder marzo 15, 2016

    Ivan

    Está muy bien el tema privacidad, pero está incompleto. No entiendo porque no se puede poner contraseña a la seccion de Confirmar Asistencia, que a mi parecer, es de las secciones mas importantes y que además, es la sección definitiva, para usar este tipo de herramientas web. Deberiais de corregirlo, yo pensaba que se podría poner, una vez contraté la web, ya no habia marcha atrás, sino, me habría pensado mucho el contratarlo con wedsiting.

    • Responder mayo 17, 2016

      Wedsiting

      Gracias Ivan por tu apreciación, y lo tendremos en cuenta para futuros cambios e implementos. Sentimos que el servicio no haya sido del todo satisfactorio. Un saludo del equipo de Wedsiting

Leave a Reply

Déjanos tu opinión!!!