Pon una cámara Instax en tu boda

En otros post os hemos hablado de la originalidad del libro de firmas y de cómo presta un tiempo después de la boda sentarte a verlo, pero hoy os queremos hablar de una idea muy original que cada día está más de moda, la cámara Instax para el libro de firmas, que mejor manera que recopilar una foto de cada uno de tus invitados junto con sus mejores deseos.

Puedes hacerlo de diferentes formas, o bien compras un álbum bonito con ese fin o te lo montas tu en plan DIY  con washi tape para que tus invitado puedan pegar sus fotos ahí.

Claro está que lo primero que debes hacer es comprar una cámara de fotos de este tipo, como por ejemplo la cámara instax mini 8 de Fujifilm, por diferentes razones, por una parte y a nivel estético el diseño de su cuerpo, compacto y bonito, que puedes elegir en diferentes colores y de manejo sencillo, date cuenta que en tu boda hay invitados de todas las edades, así que pongámoslo fácil; por último y no menos importante, la calidad de su fotografía.

camara instantanea para bodas 6

camara instantanea para bodas 5

Otra opción es prescindir del álbum y crear una especie de “tendedero” de fotos, que tus invitado escriban sus deseos en la propia foto o añádeles posits par que puedan hacerlo. No olvides dejar pinza bonitas, en colores o podréis personalizarlas vosotros mismos.

camara instantanea para bodas 4

camara instantanea para bodas 3

camara instantanea para bodas 2

Si preferís, simplemente coloca la cámara al lado de un buzón donde tus invitados metan sus fotos, así no se extraviará ninguna y tu tendrás un bonito recuerdo.

554c9081d00269ceafbff39064171264

Y para muestra un botón, sino mirad que bien se lo pasan estos invitados. Os imagináis a vuestros tíos y padres posando así. Pues lo dicho que este tipo de recuerdos gráficos valen millones, y anda que no hay anécdotas en una boda que fotografiar, las risas el día de mañana a  la hora de sentarte a ver estas imágenes son seguras.

camara instantanea para bodas 7

1-2 Pinterest, 3- La boda de mamá 4- Pinterest 5-Bodaplaning 6- Laplanner 7 – Colores de boda

Esperamos que os guste el post de hoy, ya que nosotros personalmente disfrutamos con este tipo de máquina el la última boda, hasta el punto que estoy por comprarla para la próxima celebración familiar. Esperamos que os sea de ayuda y nos contéis si pensáis ponerla en vuestra boda.

Si te ha gustado nuestro post, compártelo y  coméntanos algo nos encanta saber vuestra opinión. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com

 By Wedsiting

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!