Que debes hacer antes de la boda

Son muchas la cosas que se deben de hacer antes de una boda, somos conscientes que la organización del gran día es algo complejo a la par que entretenido si te sabes organizar, yo siempre os aconsejo que disfrutéis al máximo de los preparativos.

No queremos que tengas la noche antes esa sensación de… “algo se me olvida y no se el que”, que muchas novias hemos tenidos, pues bien, hay ciertas cosillas que son muy fáciles de olvidar ya que son pequeñas cosas que se olvidan fácilmente.

El look a punto para el día siguiente

Prepara la ropa que vayas a usar al día siguiente. Si vas a ir a la peluquería y a maquillarte fuera de casa, recuerda llevar ropa tipo camisa, prendas que no tengas que quitarte por la cabeza y la maquilladora tenga fácil acceso al escote. Si por el caso contrario son ellas las que vendrán a tu casa, ponte la ropa interior que vayas a lucir el día de la boda y una bata por encima, lista a falta de colocarte el vestido.

Que hacer antes de la boda

Foto: JFK Imagen Social

La maleta del día siguiente preparada

Si el día de la boda os hospedáis en un hotel prepara todo lo necesario para la noche de bodas y el día después de la boda. Y para que no halla prisas ni olvidos indeseados llévala la noche antes, de la recepción del hotel se encargarán de subirla a vuestra suite.

que hacer antes de la boda by wedsiting2

Detalles y demás obsequios mejor el día antes

Los típicos detalles que vais a entregar el día de vuestra boda o las diferentes sorpresas para vuestros invitados, mejor llevarlos al lugar donde vais a celebrar la boda, os evitaréis sorpresas ese día y así ellos pueden colocarlos donde tu les indiques.

que hacer antes de la boda by wedsiting3

El kit de supervivencia, un imprescindible

Como nunca se saben los imprevistos que se pueden dar yo os recomiendo que preparéis un kit de supervivencia o por llamarlo de otra forma, un kit de imprevistos. Imperdibles, klinex, toallitas, una lima de uñas, compresas y tampones, horquillas, gomas, un peine, chicles, tiritas y si lo crees conveniente algún que otro paracetamol… y llévalo junto con los regalos al restaurante.

Foto: Hermanas Martin

Foto: Hermanas Martin

Algo que suele pasar en las bodas, aunque ya no es frecuente, pero aún ocurre de vez en cuando, es que algún familiar te de el regalo el mismo día de la boda, ten avisado a un familiar cercano y de confianza encargado de hacerse cargo de este dinero. Al igual que si debes de pagar el mismo día de la boda algún servicio prepara el dinero en sobres y encárgaselo a alguien

Ahora los últimos pasos a seguir el día antes de la boda son los más importantes, relájate, pasa tiempo con los tuyos en la intimidad y tranquilidad de casa, haz algo que te relaje, si te gusta leer o ver una pelicula tranquilamente, toma un baño o ducha calentita, acuéstate pronto (un consejo, si eres de las que extrañas la cama, procura hacerlo en la tuya) y prepárate para el gran día.

Déjanos tus comentarios, nos encanta leeros 😉

Si te ha gustado nuestro post, comenta algo o regálanos un “me gusta” aquí.  Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!