Un rincón instagram en tu boda.

En la era de las bodas 2.0 dónde internet es el gran aliado y los #hastag son algo muy común a loq estamos más que habituados. Así que como iba a faltar un rincón instagram en tu boda.

rincon instagram en tu boda 1

¿Qué hacer?

Lo primero de todo crearte un #hastag con el que quieras que tus invitados suban las fotos, por ejemplo… #bodapepeylola, de esa manera todas las fotos estarán localizadas a golpe de click, bueno y no solo las fotos, tus invitados también pueden compartir contigo sus mejores deseos dejando un mensaje la mar de bonito.

rincon instagram en tu boda 3

Crea un rincón instagram

Reserva una zona en la celebración de tu boda para este fin. Debes de incluir el #hastag, (muy importante que no se olvide) bien visible, puedes colocar aderezo o crear un photocoll para que tus invitados tengan objetos o un fondo bonito con el que hacerse las fotos.

rincon instagram en tu boda4

rincon instagram en tu boda6

Otra opción muy recomendable es que hagáis tarjetitas y que las repartáis por las mesas o si usáis el servicio de Wedsiting, en vuestra propia invitación de boda online o en la web de boda podéis crear una sección especial para esto y así tanto los novios como los invitados pueden vivir vuestra boda en instagram desde el minuto 0. ¿Qué os parece?

rincon instagram en tu boda 2

Y aún hay más, con el servicio del photostream de Wedsiting, podréis proyectar las fotos a tiempo real y luego descargarlas a vuestro ordenador, si queréis las imprimís o no, eso a vuestra elección, así de fácil.

Espero que os haya gustado el post de hoy que lo encontréis útil en la organización de boda, sabemos que no es una tarea fácil por eso os ayudamos con miles de ideas y consejos.

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!