Tendencias de boda para este año

Hoy vamos a hablar de las tendencias de boda para este año 2016 . Lo que está de moda y lo que no; el mundo de las bodas evoluciona y cambia constantemente, pero no te asustes porque lo básico no ha cambiado tanto… se sigue necesitando de dos personas para casarse.

El vestido

Esta año la tendencia viene marcada por el vestido dos piezas, o también conocidas como los separates. Puede ser de la misma línea de diseño o incluso puedes combinar prendas de diferentes estilos, como blazers, americanas o una cazadora. Pero lo que de verdad está de moda esta primavera son los cuerpos crop top, le damos énfasis al corpiño, de encaje, pedería combinándolo con una falda sencilla la mayoría de las veces.

tendencias de boda 2016 vestido top crop

Otaduy

Maquillaje

Rojo como la pasión no puede faltar el día de tu boda, si eres de las que se pinta los labios en colores fuerte y asidua al carmín, porque vas a renunciar a el el día tan importante como tu boda. Combínalos con un maquillaje en tonos nude, fresh o dorados, si ves que es demasiado “atrevido” para la ceremonia… déjalo para la fiesta pero no renuncies a ellos, le darán a tu look un toque diferente.

tendencias de bodas 2016

Greg Finck Photography

Estilo de boda

Lo vintage mola mucho pero empieza a estar demodé… ahora lo que se lleva es lo industrial. Naves amplias con paredes de ladrillo visto, metal, bobinas de madera, cristal,  espacios un poco envejecidos que decorados con gracia dan un magnífico resultado.

tendencias de bodas 2016 2

Pinterest

El postre

Se lleva lo natural, los naked cakes ya eran tendencias el año pasado, siguen estando de moda. Este postre es una tarta sin ningún tipo de cobertura, con un rico relleno y una decoración a base de frutas y flores frescas. Se suele colocar en mesa dulce junto con otras delicias.

tendencias de bodas 2016 3

Vía Wedding Chicks

La comida

Lejos de los banquetes orquestados y copiosos llegan los banquetes bufet. Los Food Trucks llegan hasta las bodas a las bodas, pero si no eres tan arriesgado puedes optar por una boda diferente escogiendo un buen catering que os ofrezca un buen servicio de bufet. Aunque en este estilo de boda no halla un camarero sirviéndote la comida, si habrá un servicio de mesa, que se ocupará en todo momento de las necesidades de tus invitados. Este estilo de comida de la un aire jovial e informal a tu boda.

tendencias de boda 2016

Laurel catering

Lugar de celebración

Están de moda los lugares de celebración exclusivos y originales, donde puedas disfrutar la velada con tus invitados muy a gusto pero a su vez sorprendiéndolos con el lugar elegido. Celebrar tu boda entre los muros de un castillo, en una abadía abandonada, entre naranjos, entre viñedos o en pleno bosque. ¿Hay algo más romántico?

tendencias de boda 2016 1

Vía Good feelings events

¿Te apuntas a estas nuevas tendencias? Algunas son más transgresoras que otras, pero una idea de aquí y otra de allá siempre vienen perfectas para crear una boda en ensueño.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si te ha gustado nuestro post, comenta algo o regálanos un “me gusta” aquí.  Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!