Tendencias de boda para el 2016… el Olivo

tendencias de boda by wedsiting5

El olivo, esta entre las tendencias de boda para este año, es un  árbol presente en la zona mediterránea, y de gran simbología durante la antigüedad. Presente en prácticamente todas la culturas, desde los antiguos hebreos, griegos, islámico y cristianos, encuentras tanto en el propio árbol como en su fruto un símbolo de prosperidad, bendición divina y alegría.

A mi no me extraña nada que el Olivo este entre las tendencias de boda para este año, ya que en mi casa siempre lo ha estado, vivo rodeada de ellos y en mi salón nunca falta un buen ramo en agua, bien sea con aceitunas o sin ellas. El verde da vida, y el verde del olivo es especial, es un verde fundido con el gris del revés de sus hojas perfecto para bodas de estilo campestre con un toque de romanticismo.

Puedes adornar la mesa con el, crear una corona para el pelo, el prendido del novio, e incluso que sea el protagonista de tus invitaciones de boda. Combinable con otros tipos de flores o solo. Tiene la ventaja de que es un árbol atemporal, cualquier época del año se puede utilizar ya que siempre luce verde, si te gusta no dudes en usarlo, su sencillez en la clave de su elegancia.

Os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración a la hora de decidir si queréis hacer uso de las tendencias de boda para este año e incluir el olivo como elemento decorativo para vuestro gran día.

tendencias de boda by wedsiting1

tendencias de boda by wedsiting3

tendencias de boda by wedsiting5

tendencias de boda by wedsiting6

Y porque no… regalar olivos a vuestros invitados, un regalo muy original, para esta tendencia que está entrando con fuerza en la nueva temporada.

1-Vía Polka Dot Bride® – 2-3-4- Pinterest – 5- Elizabeth Anne Designs 6- Vogue 7- The Pretty blog

Esperamos que os haya gustado el post de hoy e incluyáis en vuestra decoración floral el olivo, habla con tu  profesional florista, te aconsejará y dará miles de nuevas ideas diferentes

Si te ha gustado nuestro post, compártelo y  coméntanos algo nos encanta saber vuestra opinión. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com

 By Wedsiting

 

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!