Una boda íntima, rápida y low cost

¿Para ti que es una boda? Arrancamos el post de hoy lanzando una pregunta al aire que nos gustaría que nos contestarais . La firma conjunta de un papel, la unión del amor, la fiesta que se monta ese día….

Dependiendo de que signifique para ti, para mi es como dicen los organizadores de Love Peacce and Marry On, es la fiesta del amor, en infinidad de películas románticas hemos visto que los protagonistas huyen a las Vegas a celebrar su boda, bueno pues ya no hace falta ir hasta la Vegas para realizar una boda low cost, ya puedes casarte de una forma muy original, aquí en España, para ser exactos en Girona y en plena naturaleza.

Bodas low cost con Love Peace and Marry On de  Dulcinea Estudios by Wedsiting, tu web de boda gratis

Foto propiedad de Love, peace and marry on by Dulcinea Estudios®

Un estilo de boda diferente, pero al fin y al cabo la boda de vuestros sueños, ya que realmente los que se casan sois vosotros, así que si sois de los que os justa el nuevo termino bodil “Just us” (A solas) y daros el “Sí, quiero” con la naturaleza por testigo y en una ceremonia muy íntima el equipo de Love Peacce and Marry On ha pensado en vosotros, os organizan la ceremonia incluyendo el reportaje fotográfico. Luego sois vosotros los que decidís que queréis hacer, sin obligaciones ni ataduras de protocolos.

Dulcinea Estudios (que probablemente la conozcáis por sus preciosas fotografías de boda), es quién ha organizado este tipo de evento en diferentes ciudades entre las que están Barcelona, Girona, Granada y Formentera, podéis escoger la fecha que más os convengan. El equipo de LP&MO lo forman muchos otros profesionales del sector, diseño gráfico, flores , música, video hasta un chamán nativo americano que oficiará las ceremonias, está todo pensado para hacer una boda completa y muy espiritual.

Pero si lo que quieres es ceremonia y fiesta, también te ofrecen esa posibilidad, poniendo a tu disposición todo lo necesario, donde incluyen catering y alojamiento para tus invitados, una fiesta del amor en toda regla.

Puedes elegir el lugar que más te guste, oficiar vuestra fiesta del amor en pleno bosque o con el mar mediterráneo por testigo, no tendréis que ocuparos de nada, ellos lo organizan todo, solo un pequeño requisito muy fácil de cumplir, el dress code debe ser de estilo Bohemio-hippie, os fundiréis con el ambiente a la perfección.

Bodas low cost con Love Peace and Marry On de  Dulcinea Estudios by Wedsiting, tu web de boda gratis

Foto propiedad de Love, peace and marry on by Dulcinea Estudios®

Bodas low cost con Love Peace and Marry On de  Dulcinea Estudios by Wedsiting, tu web de boda gratis

Foto propiedad de Love, peace and marry on by Dulcinea Estudios®

Love, peace & marry on – Bodas bohemias express 2015 from DULCINEASTUDIOS on Vimeo.

 

Eso sí, si estáis interesados debéis de escribir y reservar fecha que son plazas limitadas. Me quedo con una de sus frase para finalizar el post de hoy.

“Porque el amor no es algo que se pueda jurar, el amor es algo que se debe sentir, vivir y cuidar”

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info(@)wedsiting.com o seguirnos en twitter como @wedsiting y estar al día de todas nuestras novedades.

By Wedsiting, tu web de boda gratis.

Be first to comment

Déjanos tu opinión!!!