Unos zapatos de novia handmade

Tienes tus zapatos de novia en tu cabeza pero, después de recorrerte todas las tiendas conocidas y desconocidas aun no has dado con tus zapatos ideales,  hoy os damos la solución perfecta!!!

Este post va dirigido a todas las mujeres asistentes a la boda, desde la novia, la madrina, la invitada o simplemente porque eres una amante de los zapatos. Diseñar y personalizar totalmente tus zapatos on-line de una forma sencilla es posible con Custom&Chic.

Zapatos de novia a la carta

Una marca 100% Made in Spain ubicada en Elda, Alicante, cuna del calzado donde maestros artesanos dan vida de forma artesanalmente a los zapatos de tus sueños.

Para diseñar tus zapatos es tan sencillo como registrarte en la página y empezar a dar formas a tus ideas, tienes diferentes estilos a elegir, desde los cómodos y femeninos peep toes a los clásicos pumps o los originales botines, si eres una novia práctica y todoterreno las manoletinas son perfectas, estilos diferente  para cada novia.

zapatos de boda y novia

Puedes customizar el zapato de novia completamente, si prefieres un zapato destalonado, con pulsera en el tobillo, el tipo de tacón en forma y altura, con o sin plataforma. Pero ahí no se queda la cosa, puedes dotar a tu zapato del adorno que prefieras, flores, lazos… y también puedes elegir el material, el color, forrados de raso, en napa, charol, glitter, lino, o incluso para la novia más a-típica en serpiente!! Aquí la diseñadora de tus zapatos eres tu, porque los zapatos de novia no tienen porque ser blancos deja volar tu imaginación. De todas las características que elijas dependerá el precio del zapato, por lo que hay zapatos accesibles a todos los bolsillos.

Custom and chic te da la opción de inspirarte en otros zapatos diseñados por otros usuarias o que tus zapatos sean la inspiración de otras novias, pero a parte, ha colaborado con diferentes celebretis dónde presentan una colección única de zapatos, con una parte benéfica que me encanta. Si compras un par de esos zapatos, un 10% del importe que tu pagas es donado a diferentes asociaciones benéficas, cada par de zapatos tiene ligado una asociación a la que irá destinad el dinero.

zapatos de novia y para asistir a bodas

Custom & Chic hace envíos internacionales  por lo que no hay excusa para no tener tus zapatos de novia personalizados, 100% artesanales para convertirte en una verdadera cenicienta en tu día “B” sin perder tu zapato.

¿Te animas a crear tu propio zapato?  Pero en la época del año en la que estamos inmersas en bodas, bautizos y comuniones Custom & Chic nos da la oportunidad perfecta para combinar ese vestido ideal que tienes en el armario con el zapato perfecto!!

Zapatos a medida para bodas  y novias Custom and chic

 

1 Comment

  • Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Leave a Reply

Déjanos tu opinión!!!